martes, 20 de noviembre de 2012

Carol Peletier.

Carol es una mujer de pelo corto y gris, con ojos verdes de aproximadamente 40 años que aparenta ser mucho mayor debido a su dejamiento y reservación. Posee una personalidad gentil y amable que en muchas ocasiones se ve opacada por su timidez, y su manera de comportarse es la de una típica ama de casa y madre abnegada. Hasta cierto punto Carol tiene una necesidad de dependencia hacia las demás personas y en raras ocasiones se la puede ver tomando decisiones o realizando acciones por sí misma.


Muy sufrida y débil de carácter, Carol vivió marginada y abusada por su marido la mayor parte de su vida pero pesar de esto demostró una gran fuerza para superar todo lo malo que le había tocado vivir. Todas los malos ratos por los que había pasado forjaron en ella una gran templanza de espíritu y la hicieron alguien realista que no se quiebra con facilidad. Esta cualidad la ayudó a superar los subsecuentes problemas que se suscitaron en su vida, pero en especial la muerte de su querida hija.


Carol también ha demostrado ser una persona religiosa, aunque ha admitido que en sus oraciones pedía castigos para aquellos que le hacían mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario